Cultiva sin salir de casa tus propias hierbas y plantas aromáticas comestibles con las que aderezar y elaborar decenas de platos. Bosch te ofrece SmartGrow, el sistema todo en uno que permite cultivar tus propias hierbas y otras plantas aromáticas comestibles en casa. 

Este sistema de huerto inteligente de interior garantiza que tus plantas comestibles sean saludables y deliciosas, porque crecen donde siempre están a la vista: en tu casa.

  • Una gran ventaja de este sistema de huerto hidropónico es que funciona sin tierra
  • La luz, el agua y los nutrientes naturales son suficientes para abastecer a las plantas.

  • Además de los nutrientes que vienen con las cápsulas, solo tienes que añadir agua del grifo; el resto lo hace el sistema. 

  • No tienes que mancharte las manos.

La tecnología de SmartGrow proporciona unas condiciones de crecimiento óptimas.

Por un lado, el sistema de luz patentado siempre proporciona a sus plantas la intensidad de luz adecuada, ya que el espectro de luz se adapta a las necesidades de cada fase de crecimiento.

Por otro lado, el sistema de riego automático proporciona la cantidad ideal de agua, nutrientes y oxígeno necesarios para el crecimiento de las plantas.

Las óptimas condiciones de crecimiento permiten que las plantas de SmartGrow tengan un sabor excepcional, sean duraderas y ofrezcan 4 veces más vitaminas que las plantas convencionales del supermercado, se ha confirmado que contienen más vitamina C, vitamina E y betacaroteno que la albahaca del supermercado.

El análisis ha sido realizado por el instituto independiente Eurofins Scientific Finland Ltd., por encargo de Plantui Oy.

Además, estas semillas de alta calidad no han sido tratadas con ingeniería genética ni pesticidas y son 100% ricas en sabores naturales. Por todo esto, empieza a cultivar la mejor opción para una alimentación saludable. Y si tienes que estar fuera de casa durante un periodo de tiempo, las plantas siguen creciendo en tu huerto doméstico incluso si estás ausente gracias al “modo vacaciones”.

¡Disfruta de los mejores sabores durante todo el año!