SKFK, la moda sostenible que quiere concienciar al mundo

SKFK, la moda sostenible que quiere concienciar al mundo
Página web de SKFK

SKFK es una empresa de moda vizcaína en constante evolución, construida sobre los firmes cimientos de la sostenibilidad.

Lo que en 2018 se comenzó a llamar SKFK, nació hace casi dos décadas bajo el nombre de Skunkfunk.  Tienen claro nuestro mensaje: viste como eres, como sientes, como vives; fortalece tu identidad, expresa tu esencia y cuida de tu entorno.

Son una parte activa del cambio que queremos ver y animamos a consumir de forma consciente y responsable. Una marca dirigida a mujeres que desean abrazar un diseño único, inspirado en el arte y la cultura, con un estilo atemporal, cómodo y funcional.

Su foco principal está puesto en tres pilares básicos que defienden a capa y espada. Uno de ellos es la circularidad, un concepto que materializa en un programa de recogida de prendas donde colaboran con Koopera. Otro punto de inflexión está en la reducción de las emisiones de carbono, un plan en el que pretenden llegar a ser neutrales.  Por último, también entra en juego el consumo exclusivo de energía verde en los 9.000 metros cuadrados de superficie que manejan, comprándosela a empresas de abastecimiento ecológico.

Gedésica revista ecológica

Redacción Gedésica

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.