La Re-vista

Gedésica, deriva de una palabra muy especial, Geodésica.

“En geometría, la línea geodésica se define como la línea de mínima longitud que une dos puntos en una superficie dada, y está contenida en esta superficie”

Arellano, Arturo (1993). Geometry Differential.

En la vida real, Gedésica busca unir la conciencia social de la manera más directa con el medio ambiente a través de una serie de cálculos y pautas que tienen que ver con el consumo. En estos momentos de cambio y reflexión, nuestra revista sale con un objetivo claro y directo, despertar la conciencia social en todo lo relacionado con el medio ambiente, el exceso de consumo y cómo remediarlo.

Campaña Wake Up Call de Steve Cuts – Gaia Foundation
Hacer click en la imagen para ver vídeo completo

La contaminación, la desinformación y la infoxicación, han sobrepasado los límites de lo que podemos digerir, esto significa que contamos con demasiada información para tomar una decisión o permanecer informado sobre un determinado tema, como el coronavirus, por ejemplo, -donde es difícil identificar qué hacer o qué creer-.

Por ello, pensamos que estos 3 ejes o estos 3 términos son clave en el cambio que cada uno de nosotros debe hacer para que este mundo, nuestro hogar, sea y siga siendo cómodo, estable y feliz.

Re-nova

En España se generan 930.000 toneladas de residuos electrónicos al año, según el ‘Estudio de la Basura electrónica global’, de la Universidad de las Naciones Unidas.

THE GLOBAL E-WASTE MONITOR (2017)

Renovar significa consumir y gastar menos, aprender a comprar productos reacondicionados es una forma de empezar.

Re-conoce

La contaminación de nuestro planeta no es ajena a ti, así que debes ser el primero en re-conocer los problemas que afectan de forma global a la contaminación, empieza en tu casa y en tu puesto de trabajo.

Re-aprende

Bueno, no todo está perdido. Vivimos un momento de cambio, no sólo climático, sino social. Esperamos que entre todos aprendamos a re-aprender.

¡Ya está! ahora vamos a actuar, como dijo Ramón, nuestro director, en una de nuestras apasionantes reuniones

“Una acción concreta es escribir y viralizar tus ideas hacia otras personas que creen en lo mismo que tú”.

RAMÓN LÓPEZ-LAX. DIRECTOR GENERAL DE GEDÉSICA

Por ello, queremos empezar esta nueva etapa con un mensaje a toda la comunidad que quiera participar. Todos podemos dejar nuestra huella en Gedésica y aportar de la manera que mejor os parezca. 

¡Bienvenidos! desde Gedésica te invitamos a formar parte de nuestro universo verde, para mantenernos actualizados y en sincronía con todo lo que nos rodea, tanto en lo digital como en lo natural

¡Esperamos que disfrutes de nuestra revista tanto como nosotros al escribirla! 

Daniela Estraño, junto a un gran equipo y colaboradores.

Mi pasión por el Marketing, me lleva a lograr que Cupido ? fleche a las personas y las marcas para que se busquen, compartan y se quieran.

Síguenos en nuestras redes sociales

Un comentario sobre «La Re-vista»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.