Ya en enero observamos cómo en China descendieron los niveles de contaminación sobre las zonas en las que se limitó las actividades para luchar contra el COVID-19.


Desde Gedésica hemos tomado conciencia de los aspectos positivos derivados de esta crisis sanitaria y queremos recordaros a todos que en ciudades como Madrid, la boina de contaminación ha desaparecido. Las lluvias de estos días no sólo ayudan a pasar mejor el confinamiento, están limpiando las calles día tras día.


Debemos tomar conciencia y disfrutar de nuestras calles y ciudades cuando salgamos de casa porque seguramente no habremos respirado un aire tan puro desde que estábamos en el pueblo.

meditación, técnica que reduce el estrés y aumenta el bienestar general

Deberíamos aprovechar esta situación y hacer un esfuerzo para mantener la ciudad limpia, y por ello desde Gedésica informaremos de forma especial sobre el transporte urbano y cómo evitar el uso de coches. Actualmente en casi todas las ciudades ya existen servicios de coches eléctricos, scooters, bicicletas, etc. En esta sección haremos un estudio en detalle de todas las alternativas de transporte verde existentes y fomentaremos su uso mediante ofertas especiales de lanzamiento.

Estar atentos, y no os perdáis los cupones y descuentos que ofrecemos en breve.

 
“Una acción concreta es escribir y viralizar tus ideas hacia otras personas que creen en lo mismo que tú”.
RAMÓN LÓPEZ-LAX. DIRECTOR GENERAL DE GEDÉSICA